Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

COMUNICADO DE PRENSA – AGENDA GLOBAL PARA EL TRABAJO SOCIAL Y EL DESARROLLO SOCIAL- SPANISH

Como presidenta de la AIETS, estoy encantada de que el proceso de la AGENDA GLOBAL (AG) iniciado en 2010 se haya convertido en un movimiento global. Durante los últimos meses, la AIETS ha realizado una amplia consulta a través de nuestros organismos regionales y nacionales, y me complace que finalmente hayamos llegado a la AG para la próxima década, 2020-2030.

Los miembros del equipo de trabajo de la AIETS, encabezado por Abye Tassé, Angie Yuen y Antoinette Lombard, han aportado una importante contribución a la definición del marco general “Co-construyendo la transformación social” y a la primera temática. La elección de Ubuntu es especialmente oportuna en esta coyuntura debido a las tensiones sociopolíticas globales agudizadas por la pandemia COVID-19. Espero con interés la colaboración de la comunidad de trabajo social, especialmente aquellos vinculados con la formación en trabajo social, para fortalecer la solidaridad social y la conexión global a través de nuestro esfuerzo conjunto.

En el anexo puedes encontrar el Comunicado de prensa – AGENDA GLOBAL PARA EL TRABAJO SOCIAL Y EL DESARROLLO SOCIAL y su marco y el PRIMER TEMA 2020-2022 – Ubuntu: Fortalecimiento de la Solidaridad Social y Conectividad Global.

También están disponibles en el sitio web de la AIETS: Global Agenda Press Release

Por favor, difunde este mensaje entre tus colegas, estudiantes y redes.

Saludos cordiales

Annamaria Campanini

Translated by Francisco Rodenas and Blanca Álvarez-Roca, Universidad de Valencia.